Reunión de Padres 14-septiembre

En la reunión de padres del 14 de septiembre, informamos de lo siguiente:

1. Cambio de localidad del Grupo Scout Hotara a Valdemoro, por las siguientes razones: mejor comunicación en transporte público, más colaboración por parte del Ayuntamiento de esta localidad, localidad joven y participativa, posibilidad de tener más monitores/scouters y participantes.


2. Cierre de la unidad de tropa, por falta de monitores/scouters con formación para llevar esta unidad. Y decisión tomada por el kraal para reforzar la manada. Raksha pasara a coordinar esta unidad, llamandose Akela en esta ronda.


3. Monitores/scouters en cada unidad y plazas para la ronda 2014/2015, quedando de la siguiente manera:

COLONIA DE CASTORES: Coordinadora Malak (Amalia) y Monitora Betsabe (Burbujita), 15 plazas.
MANADA DE LOBATOS: Coordinadora Akela (Lidia) y 4 Monitores; Bagheera (Marcos), Hathi (Cristina), Kaa (Yael) y Baloo (Juan Carlos). 30 plazas.

4. Respecto a las plazas, tendrán prioridad los participantes de San Martín apuntados en el grupo anteriormente.


5. Lugar de las reuniones y horario: En principio serán los domingos por la mañana, en el polideportivo de Valdemoro.


6. Actividad de presentación del grupo, el sábado 20 de septiembre en el Parque Duque de Ahumada en Valdemoro, de 17h a 19h.


7. Reunión de padres el viernes 26 de septiembre en la Casa de la Juventud de Valdemoro (Cl. Herencia, 12), a las 18h.


8. Actividades del grupo: Se realizaran actividades parecidas en los años anteriores, como Encuentro Flor de Lis, acampadas, salidas de día ...


9. El grupo scout Pachamama realizara el sábado 27 a partir de las 11 de mañana una demostración de cetrería en Ugena, todo el que quiera ir del grupo esta invitado.


Os ruego nos comprendáis por haber tomado estas decisiones, pero creemos que eran necesarias para el buen funcionamiento del grupo. Por eso queremos que el sábado 20 nuestrso niños/as vengan al Parque Duque de Ahumada a pasar un gran rato con nosotros.



Un abrazo, 
Akela