¡¡Bucamos Monitores!!


Hotara pertenece a ASIM. A través del juego, educamos, siguiendo principios del Escultismo: sistema de patrullas, promesa scout y ley scout. Nos encontramos en San Martín de la Vega (Madrid) y realizamos las reuniones los sábados por la tarde.

Buscamos personas que quieran dedicar su tiempo a realizar actividades con niños y niñas de 4 a 18 años, que sean alegres y les encante la naturaleza.

Si necesitas realizar las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre, no dudes en realizarlas con nosotros.

¡¡Te esperamos!!

-       Perfil/Requisitos: Ser mayor de edad (o estés en edad de cumplir la mayoría de edad), y estés motivado para colaborar, aprender y trabajar con nosotros.
 

-       Aficiones/Pasiones :Salir al campo o al monte, Enseñar.
 

-       Dedicación Continua: esta oportunidad requiere de un compromiso continuado, para los sábados, campamentos, acampadas, excursiones…

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos por ramas, cada una se dedica a realizar actividades acorde con la edad de los participantes:

COLONIA DE CASTORES: 4 a 7 años
MANADA DE LOBATOS: 7 a 11 años

TROPA DE SCOUT: 11 a 16 años
CLAN DE ROVERS: 17 a 18 años

¿Qué es el Escultismo?

 El Escultismo es un movimiento educativo, con carácter apolítico, para niños y jóvenes cuya finalidad es contribuir a su desarrollo personal en todos los aspectos. Se basa, por supuesto, en la adhesión voluntaria de la persona.

 Su fundador, Lord Robert Stephenson Baden-Powell, observó la capacidad de los jóvenes para aprender y desarrollarse fuera de un ambiente educativo rígido y cómo podían ser así útiles a la sociedad y a sí mismos.

 Desde entonces, el escultismo ha evolucionado y se ha adaptado a la cultura y manera de entender de cada sociedad. Hoy por hoy es uno de los más grandes movimientos juveniles a escala mundial, pero con gran repercusión a nivel local y familiar.

Si quieres más información contacta con nosotros:

622.277.726