En la reunión del sábado 14 hablamos lo siguiente:

EUROCAMP: No podremos ir en esta ocasión, el precio del campamento nos ha parecido tanto a padres como al kraal muy elevado. El kraal no puede asumir el pago de este campamento y bastantes padres tampoco. Nos pondremos a preparar el campamento de verano.

CUOTA PAGADA PARA EL EUROCAMP: Los participantes que pagaron la cuota del eurocamp, no tendrán que pagar la cuota de enero y al kraal se les devolverá el dinero. 

PAPELETAS: Venderemos todo el grupo papeletas para ganar una cesta increíble valorada en 120€ (gracias Macu, por prepararla), este dinero en un principio iba destinado al eurocamp, ahora lo invertiremos en material para el campamento de verano. El sorteo se realiza con el la lotería del niño.

DINERO DE LAS CUOTAS* DESTINADAS AL EUROCAMP: Este dinero ira destinado a la compra de material de campismo y para que las acampadas nos salgan mejor de precio. El importe de las cuotas ingresadas en el grupo se gastaran de la siguiente manera:

25% Cuenta General (Gastos del grupo)
30% Unidad (Destinado a la compra o actividades de cada unidad)
20% Acampadas (Destinado para acampadas)
25% Material campismo (Material indispensable para campamentos)

*Queda excluida la primera cuota

CONTACTO: Todos los padres que deseen información o necesiten comunicarnos algo, deberán ponerse en contacto con los scouters (monitores) de sus hijos, dependiendo en que unidad están. 

Castores: Malak
Manada: Hathi, Baloo y Bagheera
Tropa: Raksha

Solo se contactara con Raksha en los siguientes casos:
- Para el pago de las cuotas en efectivo y encargos de uniformidad. (después de las reuniones)
- Entrega de medicinas para acampadas
- Cambios en la dieta, alergias, enfermedades del menor

CAMPAMENTO DE VERANO: Haremos el campamento de verano aquí en España. Os informaremos de todo más adelante, nos pondremos a trabajar a partir de enero.


Raksha,